La reorganización del calendario se debe a las intensas precipitaciones registradas en las ciudades de Santo Domingo y San Francisco de Macorís, que obligaron a posponer varios compromisos del torneo.
Este lunes habrá dos partidos reprogramados: Gigantes del Cibao vs. Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a las 19:00, hora local.
Mientras, Estrellas Orientales y Leones del Escogido saldrán al terreno del Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital, a las 19:15, hora local.
Aún está pendiente de fijarse una nueva fecha para el encuentro entre Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, aplazado el sábado último por las lluvias.
La temporada 2025-2026 de la Lidom arrancó el 15 de octubre con tres partidos simultáneos en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.
Este campeonato está dedicado al legendario Juan Marichal. Cada equipo disputará 50 juegos en la fase regular, seguida de un round-robin entre los cuatro primeros clasificados y una serie final al mejor de siete contiendas.
El campeón representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2026
otf/mpv





