La carga, la número 25, incluye tiendas de campaña, lonas, contenedores de agua y otros suministros esenciales, de acuerdo con un reporte del diario paquistaní The Nation que cita a un portavoz de la NDMA.
El ministro de la Unidad de Asuntos Públicos, Rana Mubashir Iqbal, afirmó que su país continuará brindando su firme solidaridad y apoyo al pueblo palestino oprimido por Israel.
Destacó que la asistencia continua refleja los valores compartidos del país, la fraternidad islámica y la responsabilidad moral.
Reafirmó el compromiso del gobierno de mantener el suministro de ayuda humanitaria y oró por la paz sostenible, la seguridad del pueblo palestino y la estabilidad en la región, según el rotativo.
Iqbal declaró que los oprimidos de Gaza y el resto de los territorios palestinos son hermanos de Pakistán y condenó el asesinato diario por Israel de civiles inocentes, en particular niños, en las zonas ocupadas.
Afirmó que Israel se ha convertido en una amenaza para la paz mundial e instó a las Naciones Unidas a tomar nota de la continua agresión por parte de las tropas sionistas de Tel Aviv.
El ministro paquistaní subrayó que los países musulmanes deben unirse en apoyo de los palestinos y afirmó que el bombardeo israelí de zonas civiles constituye una flagrante violación de los principios humanitarios.
Asimismo agradeció a instituciones y organizaciones de su país por garantizar la entrega ininterrumpida de ayuda humanitaria a Gaza.
oda/lrd





