En un Parque de los Príncipes golpeado por las temperaturas congelantes que azotan a esta capital, los rojiazules contaron con los goles del sudcoreano Lee Kang-in (minuto 29), del portugués Joao Neves (65) y del galo Bradley Barcola (86), el quinto en la Ligue1 para los dos últimos.
Con la victoria de esta noche el PSG llegó a 30 puntos en la campaña, dos por delante del Marseille y del Lens, que en la tarde venció 1-0 al Strasbourg para asegurar el podio pase lo que pase mañana en el cierre de la fecha.
El técnico de los parisinos, Luis Enrique, dio descanso a varios titulares, como el defensor y capitán Marquinhos, el volante Fabián Ruiz y los atacantes Khvicha Kvaratskhelia y Barcola, los tres últimos suplentes en el partido, de cara al duelo contra el Tottenham el miércoles en la Liga de Campeones.
También hoy, Rennes aplastó 4-1 al Mónaco y subió al quinto puesto con 21 unidades, mandando al club del Principado al octavo, con 20.
Una buena noticia para los monegascos y el fútbol francés fue el regreso a la cancha del otrora estelar centrocampista Paul Pogba, tras más de dos años de inacción.
rc/wmr





