El defensa galo, quien tras siete meses de ausencia como consecuencia de una rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho, volvió hace apenas una jornada a vestir la camiseta merengue en el duelo de la semana última versus Olimpiacos correspondiente a la Liga de Campeones, causará baja nuevamente en la entidad madridista.
Según refieren varios medios de la capital española, Mendy no pudo realizar la sesión de entrenamiento pactada hoy junto a sus compañeros y pone así fin casi con total seguridad a su accionar futbolístico en este año 2025 en el cual apenas ha jugado.
Para el discípulo del estratega Xabi Alonso el nuevo inconveniente frena sus intensiones de buscar la titularidad en la zaga merengue y deja nuevamente un hueco en el lateral en aras de cumplir con el exigente calendario de la entidad de Chamartín.
De acuerdo con el parte médico emitido se esperan al menos tres semanas de baja para el jugador, el cual estuvo ya 214 días sin jugar un partido de fútbol hasta que lo hiciese en Atenas ante el Olimpiacos.
jha/ads





