La artista colombiana, quien viajó a Argentina con sus dos hijos, cierra el periplo latinoamericano de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” en el estadio cordobés Mario Kempes las noches del 14 y 15 próximos antes de partir hacia escenarios europeos y asiáticos.
Anoche en Liniers mostró que mantiene intacto su poder de convocatoria y su conexión emocional con el público argentino que repletó las 45 mil plazas de la instalación de Vélez Sarsfield donde deslumbró y reafirmó por qué sigue siendo una de las figuras más influyentes del pop global.
Ante sus seguidores porteños combinó sus interpretaciones clásicas con nuevas propuestas, innovación visual y la fuerza escénica que la caracteriza desde hace más de dos décadas.
Como en las dos primera noches en Liniers, la artista cantó y bailó clásicos como “Inevitable”, “Bicicleta”, “La Tortura”, “Hips don ´t Lie”, “Si te vas”, “Ojos así”, “Pies Descalzos”, “Día de Enero”, “Waka Waka”, “Las de la intuición”, “Suerte”, “Estoy aquí” y “Loba”.
En las 27 canciones que interpretó incluyó también las de nueva creación como “Soltera”, “La Fuerte”, que integra al último álbum “Las mujeres ya no lloran”, “Chantaje”, “Girl like me” “Acróstico” y “Monotonía”.
El vistoso, estridente y colorido espectáculo cuya producción integral garantiza la firma Fénix Entertainment ahora lo disfrutarán los cordobeses el domingo y lunes próximos.
arc/mh





