En días pasados fue designado para el juego el argentino Gerardo Amiel, entrenador del Club Alianza Atlético de Perú y que tiene pendiente convocar a los jugadores para el tope.
El partido, programado para el 21 de diciembre en la ciudad sureña de Chincha, será para el equipo verde parte de su preparación para la repesca de clasificación al mundial de México, Canadá y Estados Unidos, ante el combinado de Surinam.
La escuadra rojiblanca quedó disuelta y sin entrenador tras su eliminación en el torneo premundialista suramericano, en el que jugó sus últimos partidos bajo la dirección del uruguayo-peruano Oscar Ibáñez, exportero de la selección inca.
En posteriores partidos amistosos, ofició como entrenador el tecnico de la división nacional de menores, Manuel Barreto, quien en días pasados tuvo que volver a ese trabajo y Perú quedó sin técnico de mayores.
Ante el problema, la Agremiación de Futbolistas, que se beneficiará con el ingreso de taquilla del partido ante Bolivia, tomó la iniciativa de designar como técnico a Amiel, quien tiene pendiente la convocatoria del plantel.
rgh/mrs













