En Jordania, su primera escala, Modi revisará con Su Majestad el Rey Abdullah II bin Al Hussein los nexos entre sus países e intercambiará perspectivas sobre temas regionales.
Posteriormente, del 16 al 17 de diciembre, el jefe de Gobierno indio irá a Etiopía por primera vez y mantendrá conversaciones de amplio alcance con su homólogo Abiy Ahmed Ali sobre todos los aspectos de los nexos entre los dos Estados, ambos socios del Sur Global y miembros del Grupo Brics.
Antes de regresar a Delhi el 18 de diciembre, el jefe de Gobierno indio irá a Omán, nación con la cual India comparte una Asociación Estratégica integral, sustentada por lazos centenarios de amistad, vínculos comerciales y fuertes lazos interpersonales, indicó la Cancillería de la nación surasiática.
En la venidera ocasión, el primer ministro indio y el Sultán de Omán tendrán la oportunidad de revisar de manera exhaustiva la asociación bilateral, incluida en las áreas de comercio, inversión, energía, defensa, seguridad, tecnología, agricultura y cultura, así como para intercambiar puntos de vista sobre temas regionales y globales de interés mutuo.
ro/lrd













