Los floridanos llevan cinco victorias en los últimos seis partidos y además su estrella Tyler Herro está cerca de regresar.
Todavía es duda si Herro estará en la cancha este martes por la noche o si esperará al menos un juego más para reincorporarse a la acción, pero su equipo lleva muy buen paso.
El base anotador, especialista en la larga distancia, no ha jugado desde el 9 de diciembre debido a una lesión en el dedo gordo del pie derecho, y si en definitiva se viste de corto hoy puede ser de mucha ayuda.
Ambos planteles chocaron recientemente, pues el sábado por la noche los Timberwolves se impusieron en Miami 125-115, así que las heridas están bien recientes.
Es esa precisamente la única derrota del quinteto miamense en los últimos seis encuentros, y tratarán de igualar el tope particular, pues este será el segundo y último tope entre estos equipos esta temporada.
La jornada se completa con los choques San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies, Los Ángeles Lakers-New Orleans Pelicans, Dallas Mavericks-Sacramento Kings, Orlando Magic-Washington Wizards y Cleveland Cavaliers-Indiana Pacers.
mem/lp













