-Arbeloa lidera su primer entrenamiento al frente de Real Madrid
-San Antonio busca acercarse a cima del Oeste en NBA
-Bayeux-Marseille cierra dieciseisavos de Copa Francia de fútbol
-Kim Sang Sik, hacedor de milagros en el fútbol vietnamita
—
FÚTBOL
Madrid, 13 ene (Prensa Latina) Tras la fulminante destitución de Xabi Alonso, el nuevo entrenador Álvaro Arbeloa dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del Real Madrid, sublíder de la Liga de fútbol de España.
De acuerdo con el sitio oficial del club merengue, Arbeloa “saludó a la plantilla sobre el césped del Campo 1 de la Ciudad Real Madrid”. Posteriormente, añade la nota, arrancó la sesión (de entrenamiento) previa a la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Albacete.
—
BALONCESTO
Washington, 13 ene (Prensa Latina) Los Spurs de San Antonio intentarán acercarse a la cima de la Conferencia Oeste de la NBA, cuando enfrenten hoy al Thunder de Oklahoma City, líder de la zona.
La escuadra de San Antonio marcha en la segunda posición del “Salvaje Oeste” con balance de 27 victorias y 12 derrotas, cinco juegos y medio por detrás del Thunder (33-7), equipo con más triunfos en la temporada y vigente campeón del certamen.
— FÚTBOL
París, 13 ene (Prensa Latina) El partido entre el Olympique de Marseille y el club aficionado Bayeux definirá hoy la única plaza restante en los octavos de final de la Copa de Francia de fútbol, torneo que cumple su edición 109.
Al desigual duelo en Normandía esta noche los Focenses llegarán con la etiqueta de amplios favoritos, aunque algo alicaídos tras dejar escapar el jueves en los instantes finales el título del Trofeo de Campeones de Francia (Supercopa), conquistado por el PSG en Kuwait en la tanda de los penaltis.
—
FÚTBOL
Hanoi, 13 ene (Prensa Latina) De hacedor de milagros en el fútbol vietnamita es catalogado hoy aquí el técnico surcoreano Kin Dang Sik, después que la selección Sub-23 lograra avanzar invicta a cuartos de final en el Campeonato Asiático 2026.
Los llamados “Guerreros de la Estrella Dorada” consiguieron este lunes su tercer triunfo al hilo, esta vez por la mínima (1-0) frente al que era considerado su principal contendiente en la lid: el anfitrión Arabia Saudita.
mem/yas













