A pesar de sucumbir doce carreras a dos, el campeón olímpico de Atenas 2004, informó hoy a Prensa Latina que no trajo todo su arsenal al estadio Augusto César Sandino, porque había algunos jugadores enfermos, pero su nómina es de 25 peloteros y mañana se van a entregar de nuevo con vista a ganar el desafío.
Expresó que este miércoles enviará al montículo a su hijo Riquelme Odelín y tiene otros buenos relevistas para afrontar el desafío.
El mentor Ramón Moré alcanzó hoy la victoria 37 lo cual lo mantuvo en vilo en su aspiración de alcanzar el octavo boleto a la serie de play off de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
“Estoy muy satisfecho por la actuación de mi conjunto que ha ido levantando en todos los aspectos de juego sobre todo en el bateo oportuno y el pitcheo tanto de los abridores como de los relevistas”, argumento Moré.
Por su parte, el lanzador ganador del encuentro de este martes, el diestro Raidel Alfonso, quien igualó su balance de victorias y derrotas, con cinco triunfos e igual número de reveses, destacó a esta agencia internacional que se basó fundamente en su recta y el control en sus lanzamientos con especial atención al center field Leonel Moas quien, aunque le bateó con solidez evitó que le diera conexiones fuera de las bardas.
El lanzador de este miércoles por el conjunto anfitrión, el derecho Randy Cueto, con balance de seis victorias sin derrotas, señaló que se entregará mañana a su causa anaranjada, pues conoce que con un revés su equipo se quedará fuera de la clasificación.
El pitcher abridor y perdedor del desafío de hoy, Raidel Rodríguez, mostró coraje sobre el montículo al lanzar contra varios bateadores con una ampolla en uno de sus dedos.
arc/jfd













