Un cabezazo de Nico Schlotterberg al minuto 11, una volea de Marcel Sabitzer (75) y una definición de Serhou Guirassy (83) guiaron al segundo clasificado de la Bundesliga a su triunfo 10 del campeonato para reponerse de su último empate y seguir firme con la mirada puesta en la Liga de Campeones de Europa.
La formación conducida por el entrenador croata Niko Kovac aguarda por algún revés del Bayern de Múnich, ocho puntos por delante en el liderato a falta de su compromiso de mañana ante el Colonia.
El Stuttgart, tercer clasificado, mantuvo las buenas sensaciones con una victoria de 3-2 ante el Eintracht Fráncfort gracias a los tantos de bosnio-alemán Ermedin Demirovic al minuto 27, Deniz Undav (35) y el danés Nikolas Nartey (87), para quedar a 12 unidades de la cima.
Por los derrotados perforaron las redes, el danés Rasmus Kristensen (m. cinco) y el español Ayoube Amaimouni-Echghouyab (80).
Por último, el Mainz, clasificado número 16, tomó un aire en la lucha por no descender, al doblegar 2-1 al Heidenheim, con dianas del suizo Silvan Widmer (m. 30) y Nadiem Amiri (49).
mem/am













