Se ha anunciado que me uniré al Royal Ballet como bailarín principal para la temporada 2026-2027, y realmente es un sueño hecho realidad, escribió la víspera desde su página en Facebook.
El joven agradeció a Kevin O’Hare, director del formato, “por esta increíble oportunidad, por cuidarme tanto y por hacer de este momento algo tan especial”.
Días como este me recuerdan lo importante que es detenerme, reflexionar y agradecer a quienes han hecho posible este camino, apuntó.
Hizo extensivo el agradecimiento a su familia, amigos y de manera especial a su maestro, Ismel, por el incansable trabajo.
A Mary Cunxin, quien ha sido mi salvación incontables veces, y a Li Cunxin, mi ídolo como bailarín y quien me ha tratado como a un hijo desde el primer día, gracias de todo corazón, añadió.
También recibieron su gratitud todos aquellos maestros que lo han guiado, desafiado y apoyado a lo largo del camino.
Me siento increíblemente afortunado de haber tenido personas que creyeron en mí, incluso en momentos en los que yo mismo no creía, comentó.
En palabras del artista, quien admiró siempre a la compañía, sus bailarines y repertorio, estar en ella “es como hacer realidad un sueño de infancia y el comienzo de un capítulo muy especial en mi carrera y mi vida”.
Es inspirador trabajar junto a un grupo de artistas tan extraordinario, y estoy deseando estar en el escenario con todos ustedes, aseveró.
Al finalizar, Patricio Revé dedicó palabras a todo el que le envió un mensaje, por lo que representa su amor y apoyo.
mem/amr













