La ruta comenzará en Goyang, ciudad al noroeste de la capital surcoreana, con tres conciertos iniciales del 9 al 11 de abril y dos espectáculos en Busan en el mes de junio, para continuar por América, Europa y Asia.
Hasta el momento, la última fecha confirmada es el 14 de marzo de 2027, pues aún se desconoce el calendario para Japón y Medio Oriente, informó la agencia de noticias nacional, Yonhap.
La agencia del septeto, Big-Hit, cifró un total de 79 presentaciones en 34 ciudades, un tour inédito para un artista de este género musical.

El itinerario incluye 28 conciertos en Estados Unidos, con paradas en ciudades como Tampa, El Paso y Foxborough, donde BTS se convertirá en el primer grupo surcoreano en actuar, mientras que el estadio Stanford de California los recibirá como el segundo artista en ofrecer un espectáculo en solitario.
Europa será escenario de diez conciertos en Londres, París, Madrid, Munich y Bruselas, antes de que la gira continúe hacia América Latina, donde se presentarán en las capitales de México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y en la ciudad de Sao Paulo.
Finalmente, para finales de 2026 y principios de 2027, la banda actuará en las ciudades asiáticas de Kaohsiung, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Yakarta, Hong Kong y Manila, junto a Melbourne y Sídney, en Australia.
Las actuaciones se desarrollarán sobre una plataforma de 360 grados, diseñada para intensificar la experiencia de los asistentes, amplía Yonhap.
Como antesala, BTS lanzará el 20 de marzo su quinto álbum de estudio, compuesto por 14 temas musicales, lo que añade expectativa al regreso de una de las bandas más influyentes del Kpop.
ro/vnl













