Con cinco carreras de desventaja llegó el cuadro local, en el estadio Augusto César Sandino de esta ciudad central de Cuba, y los Leopardo lograron rubricar seis anotaciones apoyado en el abandono del pitcher abridor y perdedor Abel Bejerano y la utilización de jugadores de posición al no contar los camagüeyanos con más lanzadores en el bulpen.
Con las seis anotaciones firmadas por los agramontinos en el inicio del séptimo episodio todo auguraba la salida de los anaranjados del play off y la entrada de Pinar del Río a la ronda final, pero los Leopardos aprovecharon el descontrol de los lanzadores de remiendo y por bases por bolas concretaron el triunfo.
“Esta es la victoria más sorprendente de mi carrera como mánager descubrió Moré, quien jugó varias temporadas como segunda base de los equipos de Las Villas y Villa Clara y ganó el campeonato nacional en el 2013 como director.
Dijo que el equipo se empeñó en batear y batear y no conseguía el resultado, y que no se defendió bien.
Argumentó que nunca ha tenido los ojos cerrados y los va a abrir más contra Ciego de Ávila el próximo sábado que le abrirá las puertas al play off en el octavo escaño.
“Con ese juego que levantamos hoy no será difícil seguir adelante”, enfatizó.
ga/jfd













