En el estadio Rommel Fernández, de esta capital, los dirigidos por el hispano-danés Thomas Christiansen mostraron dominio del balón y solidez defensiva, pero volvieron a evidenciar debilidades en la ofensiva.
El único gol del choque llegó de manera fortuita en el minuto 90+3, tras un autogol de Richard Peralta, que terminó inclinando el resultado a favor del conjunto visitante, pese a que Panamá sostuvo largos tramos de posesión y control territorial.
Para varios analistas, La Roja tuvo presencia y movilidad, pero careció de profundidad y contundencia en el último tercio del campo.
Kadir Barría, incluido en la alineación titular, contó con oportunidades para inquietar el arco rival, aunque no logró concretar, reflejando las dificultades ofensivas del equipo, comentó el diario La Estrella de Panamá en su versión digital.
El amistoso, aunque sin puntos en juego, reflejó la capacidad de los canaleros para competir ante rivales de jerarquía y la necesidad de mayor contundencia en el ataque, subrayó el canal de noticias TVN.
lam/ga













