Durante las intervenciones los agentes también sacaron de circulación motocicletas y detuvieron a varias personas para fines de investigación.
Una pistola marca Smith & Wesson, con su cargador y dos cápsulas, fue ocupada durante el arresto de Antoni Junior Deñó, quien será sometido a la justicia por porte ilegal de arma de fuego.
La segunda, una pistola marca Colt, con su cargador y siete cápsulas, fue recuperada mientras agentes policiales realizaban un operativo en el barrio Cristal.
Asimismo, en el sector Enriquillo, fue ocupada una escopeta marca Maverick, calibre 12, con cinco cartuchos, durante una intervención realizada en atención a una denuncia por contaminación sónica.
En los operativos, varias personas con perfiles sospechosos fueron detenidas para fines de investigación. Algunos de los intervenidos se desplazaban en motocicletas sin la debida documentación, mientras que otros fueron conducidos al destacamento policial por alterar el orden público, según la misma fuente.
Las autoridades reiteraron que estas misiones forman parte de las acciones continuas para fortalecer la seguridad ciudadana.
rc/mpv













