-EEUU delante en patinaje artístico de olimpiadas de Milán-Cortina
-ABAM expresa solidaridad con pelotero nicaragüense Sandy Bermúdez
-Se ven las caras: Barcelona-Atlético Madrid en Copa del Rey
-Serie de las Américas: el león que hundió la Nave Turca
—
OLÍMPICOS
Milán, Italia, 6 feb (Prensa Latina) La fiesta del patinaje artístico comenzó hoy en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina con la competición por equipos, liderada por Estados Unidos después de tres pruebas, pese al dominio japonés en dos de ellas.
En el Mediolanum Forum de Milán se dieron cita grandes figuras de una de las disciplinas más seguidas en el evento de los cinco aros bajo la nieve y el hielo, entre ellas el francés Guillaume Cizeron, los estadounidenses Madison Chock, Evan Bates y Alysa Liu, la japonesa Kaori Sakamoto y los chinos Sui Wenjing y Han Cong.
—
BÉISBOL
Caracas, 6 feb (Prensa Latina) La Asociación de Béisbol de las Américas (ABAM) manifestó hoy su más profundo apoyo al pelotero nicaragüense Sandy Bermúdez y a su familia tras la irreparable pérdida de su hija de tan solo ocho meses.
El mensaje de solidaridad fue compartido este viernes por la directiva de la ABAM ante comentaristas, delegaciones y equipos participantes en la II Serie de las Américas, como un gesto de respeto, acompañamiento y duelo colectivo dentro de la gran familia del béisbol continental.
—
FÚTBOL
Madrid, 6 feb (Prensa Latina) A tono con la canción de Rubén Blades, el choque que todos querían evitar, se dará en semifinales de la Copa del Rey de Fútbol de España, Barcelona-Atlético Madrid, luego del sorteo hoy.
Se ven las caras, nuevamente, a doble partido con un favoritismo manifiesto del Barça, que le tiene tomada la medida al Atleti y lo domina casi a su antojo en los últimos años.
—
BÉISBOL
Caracas, 6 feb (Prensa Latina) La actuación ayer de Gabriel Noriega, en el Monumental Simón Bolívar, resuena hoy en todo Caracas, luego que el venezolano cambiara de piel y hundiera la Nave de Magallanes en la Serie de las Américas.
El estadio, casa natural de los Leones de Caracas y con más de 10 mil testigos, parecía un templo en conflicto: las gradas divididas entre la nostalgia y la herejía, viendo a uno de sus ídolos vestir los colores de las Aguilas Metropolitanas de Panamá para ejecutar la faena histórica.
ro/yma













