El pasado viernes la producción de la obra creada en 2001 por Gérard Presgurvic, inspirada en la tragedia escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare, había anunciado el regreso a escena un cuarto de siglo después en la Ciudad de la Luz, presentación señalada a partir del 3 de diciembre del año próximo.
Durante el fin de semana fueron vendidos los 30 mil boletos para el Palacio de Congresos de París, lo cual ratificó que la historia de los eternos protagonistas de un amor imposible sigue cautivando en todo el planeta.
En la nueva presentación asumirán los papeles principales de Romeo y Julieta el francés Damien Sargue y su compatriota Cécilia Cara, dos actores y cantantes reconocidos por su interpretación del drama que comienza con una disputa callejera en Verona entre los Montesco y los Capuleto.
La demanda llevó a los organizadores del musical a abrir la taquilla nuevamente desde mañana en el sitio Ticketmaster con 15 sesiones incorporadas.
Estamos felices por estas cifras históricas, dijeron ante el interés suscitado en el público.
La creación de Presgurvic también ha triunfado en diversos países, con producciones llevadas del francés al inglés, el español, el ruso y otros idiomas.
mem/wmr













