martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Minnesota busca la cima del Oeste en la NBA

Washington, 4 mar (Prensa Latina) Los Timberwolves de Minnesota enfrentarán hoy a los Trail Blazers de Portland en busca de la cima de la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense de la NBA.

Los discípulos de Chris Finch, que ayer cayeron por 88-89 ante los Clippers, chocarán este lunes como local en el Target Center contra el segundo peor equipo del Oeste.

Minnesota ganó siete de sus últimos 10 partidos, mientras Portland apenas triunfó en dos de sus 10 presentaciones más recientes.

La balanza de los pronósticos se inclina aún más hacia los Wolves si tenemos en cuenta que acumula 22 victorias y apenas ocho reveses cuando juegan de locales, mientras los Trail Blazers solo se impusieron en ocho de sus 30 partidos como visitante.

Actualmente, la escuadra de Minnesota ocupa la segunda plaza del ‘Salvaje Oeste’ de la NBA, con balance de 42-19, solo medio juego por detrás del sorpresivo líder Thunder de Oklahoma City (42-18).

Precisamente, el conjunto de Oklahoma irá a un difícil compromiso en casa de Los Ángeles Lakers (33-29) de Lebron James y Anthony Davis.

Dadas las altísimas probabilidades de victoria que tienen los Timberwolves contra Portland, el Thunder está prácticamente obligado a vencer a domicilio a los Lakers para poder mantenerse en la cima de la división.

Este lunes, la cartelera de la NBA se completa con los duelos Brooklyn-Memphis, Milwaukee-Clippers, Utah-Washington, y Sacramento-Chicago, siempre en casa de los primeros.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA