En su campaña nacional número 19, el estelar jardinero natural del municipio de Jovellanos inició el fin de semana último de manera positiva su andar en la 63 Serie Nacional de Béisbol al conectar de 9-4 con siete impulsadas y dos cuadrangulares, estos últimos sus números 95 y 96 en lides domésticas.
No salgo a pegarle a la bola hacia arriba, en realidad busco hacer un buen contacto y eso da al traste con que las conexiones salgan, pero hice ajustes en la preparación al ser esta más corta que en años anteriores y poco a poco estaré en mejor forma deportiva, apuntó el número 23 de los Cocodrilos.
Sánchez refirió que el arribo a los 100 vuelacercas supone un objetivo a corto plazo, aunque el principal en su carrera radica ahora en convertirse en el pelotero matancero con más indiscutibles en series nacionales para lo cual debe superar a Eduardo Cárdenas y luego a sus tíos Wilfredo y Fernando, un reto enorme, añadió.
El estelar zurdo, quien arribase en enero último a la cifra de 2 mil imparables para convertirse en el número 27 en hacerlo en Cuba, comentó que pese a las numerosas ausencias, el objetivo esencial de los Cocodrilos es clasificar a la postemporada y luego pelear por el título, para lo cual los jóvenes y figuras ya establecidas deben aportar a la causa.
Ariel, a sus casi 4 décadas de vida, representa una figura de peso en la alineación de los dirigidos por Armando Ferrer por lo que una campaña individual destacada contribuirá en gran medida a lograr el anhelado cupo clasificatorio a los play offs, meta que los Cocodrilos han logrado desde hace años, gracias al rendimiento colectivo y contar con nóminas competitivas.
En el inicio de la 63 Serie Nacional de Béisbol Matanzas dividió honores con Mayabeque tras ganar el primer juego 16-10 y caer en el segundo 15-7 y desde este martes recibirán en su cuartel del estadio Victoria de Girón a los elefantes de Cienfuegos quienes sucumbieron en par de ocasiones ante los Gallos de Sancti Spíritus.
jcm/ads/gcs





