La agencia oficial de noticias Wafa anunció tres víctimas mortales durante los bombardeos esta madrugada contra viviendas en los barrios de Al-Zaytoun, Al-Sabra Tal Al-Hawa y Sheikh Ajlin, ubicados en la norteña ciudad de Gaza.
Durante esas incursiones numerosos palestinos sufrieron lesiones, precisó el medio noticioso.
La artillería también disparó contra casas en las zonas de Al-Mughraqa, Al-Zahraa y las afueras del campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro del enclave costero.
Los militares abrieron fuego contra vecindarios de la sureña ciudad de Khan Yunis, epicentro de una ofensiva castrense del Ejército desde finales del pasado año.
Según cifras oficiales, más de 33 mil palestinos murieron y 75 mil resultaron heridos como consecuencia de la agresión israelí, iniciada hace seis meses.
Mientras, en Cisjordania las fuerzas de seguridad arrestaron a cinco ciudadanos en la gobernación de Hebrón tras allanar varios poblados.
Durante un asalto este sábado a la aldea de Kafr Ain, ubicada cerca de esta ciudad, los uniformados hirieron a un joven tras disparar contra los residentes que se manifestaron contra la operación.
ro/rob













