El líder del gobernante Partido del Poder del Pueblo (PPP), Han Dong-hoon, visitó el sudeste de la provincia de Gyeonggi, que rodea Seúl, y algunos distritos de Incheon, a unos 30 kilómetros al oeste de la capital, para buscar el apoyo de los votantes.
Ambas regiones, que en conjunto tienen unos 74 escaños en juego, se consideran un bastión del principal opositor, el Partido Democrático (DP).
Han planea también hacer campaña en las provincias de Goyang, Gyeonggi, y Gimpo; el PPP se ha comprometido, mediante promesas de campaña, a fusionar Gimpo y sus ciudades adyacentes con Seúl, como parte de un plan de reorganización de la ciudad.
Por su parte, el líder del DP, Lee Jae-myung, enfocó su campaña en la capital surcoreana, comenzando en el àrea de Dongjak.
Está previsto que Lee visite los distritos clave en disputa en las zonas del centro y el oeste de Seúl, antes de dirigirse a Incheon, a fin de mostrar su apoyo a un candidato del DP de esa ciudad.
Los dos líderes dan sus discursos finales ante los votantes, después de una alta participación histórica en la votación anticipada.
mem/nvo





