En la sede de la concentración de les Bleus, el estadio Home Deluxe Arena de la ciudad alemana de Paderborn, Kiki comenzó la práctica 30 minutos después y aparte de sus compañeros de equipo, con un vendaje en la nariz, tal vez en espera de que le confeccionen la máscara que tendrá que portar para seguir en el torneo.
Mbappé corrió, realizó pases y ensayó el disparo a puerta, al margen del entrenamiento colectivo y bajo la vigilancia del preparador Cyril Moine.
Según la prensa francesa, el fichaje primaveral del Real Madrid no jugará contra Países Bajos el viernes, en un duelo importante para definir el grupo D de la Eurocopa, considerando la dura lesión sufrida en el rostro el lunes en el debut ante Austria.
El entrenador Didier Deschamps afirmó ayer que la situación del delantero de 25 años es seguida día a día, y que tendrá que operarse la nariz al terminar el torneo.
No falta la esperanza de algunos partidarios de les Bleus de ver al goleador en cancha, pero el criterio especializado de médicos es que no debería jugar durante algunos días.
mem/wmr





