MegaDeportes

La primera edición de los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle caminan hacia su fin y en sus páginas de historia están resguardadas las hazañas y los éxitos de los futuros campeones del deporte de América. Desde la región del Valle del Cauca, Megadeportes de Prensa Latina ofrece un acercamiento a la magna cita juvenil.
Alrededor de tres mil 500 atletas de los 41 países miembros de Panam Sports animarán la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle. Cuba, con una de las delegaciones más numerosas competirá en pos de evaluar la reserva hacia los próximos ciclos olímpicos. Megadeportes comparte detalles de la magna cita prevista a iniciar este 25 de noviembre.
Con Brasil a la cabeza, las eliminatorias premundialistas de Sudamérica retornarán la próxima semana para despedir el 2021, en una triple fecha los días 11, 12 y 16. Noviembre deparará partidos vibrantes rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.
El béisbol recibió la condición de Patrimonio Cultural de Cuba en el estadio Palmar de Junco, ubicado en la occidental ciudad de Matanzas.En una ceremonia cargada de simbolismo y arte, la distinción fue oficializada en la instalación que acogió el primer juego reconocido en el país, el 27 de diciembre de 1874.
Un equipo de Venezuela viajó hasta a México con el propósito de brillar y fue tan magnífico su desempeño que concluyó en la cima de la Copa Mundial de Béisbol categoría sub 23 años.
EDICIONES