lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Category: Ciencia

Lima, 15 abr (Prensa Latina) Las tres centrales de trabajadores estatales de Perú cumplirán mañana una jornada nacional de protesta contra normas que consideran ilegales y por estabilidad y plenos derechos laborales.
Ciudad de Panamá, 15 abr (Prensa Latina) La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó hoy que desde el primero de junio incrementará a 32 los tránsitos diarios de embarcaciones, debido a mejoras en los niveles de agua en sus embalses.
La Paz, 15 abr (Prensa Latina) Al grito de “alcalde incapaz fuera de La Paz” y “estamos en la calle por culpa del alcalde”, centenares de trabajadores de ocho sindicatos del municipio paceño protestaron hoy contra el burgomaestre Iván Arias.
San Salvador, 15 abr (Prensa Latina) Temperaturas sobre 40 grados Celsius en varias regiones de El Salvador evidencian hoy la persistencia de la ola de calor que desde hace varios días afecta al país, indicó una fuente oficial.
San Salvador, 15 abr (Prensa Latina) La Asamblea Legislativa de El Salvador decidió hoy otorgar la nacionalidad al búlgaro Rumen Rashev, director de Ballet Nacional.
Washington, 15 abr (Prensa Latina) Más de la mitad del primer grupo de 96 posibles miembros del jurado fueron desestimados hoy por el juez Juan Merchán en el inicio del juicio penal en Nueva York al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.
Santo Domingo, 15 abr (Prensa Latina) La dominicana campeona del mundo Marileidy Paulino se mostró hoy confiada con su futura actuación en la Liga del Diamante de Atletismo, que inicia el próximo sábado en China, y en los Juegos Olímpicos París 2024.
La Paz, 15 abr (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, encabezó hoy las ceremonias protocolares de ofrendas florales e iza de la bandera en conmemoración del aniversario 207 de la Batalla de la Tablada, en Tarija.
Santiago de Chile, 15 abr (Prensa Latina) Por primera vez en la historia, el Partido Comunista de Chile (PCCh) dirigirá la Cámara de Diputados tras la elección hoy de Karol Cariola como presidenta de la instancia legislativa.
Nasáu, 16 abr (Prensa Latina) Bahamas suscribió el acuerdo en virtud de la Convención de la ONU del Derecho del Mar sobre Conservación y Uso Sostenible de la Diversidad Biológica Marina de Áreas Fuera de la Jurisdicción Nacional, confirmó hoy una fuente oficial.
EDICIONES PRENSA LATINA