miércoles 22 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

tema: Bloqueo Cuba

Liubliana, 22 may (Prensa Latina) El primer ministro de Eslovenia, Robert Golob, alabó hoy el reconocimiento de Palestina como Estado independiente por los ejecutivos de España, Irlanda y Noruega, subrayó un comunicado gubernamental.
Camagüey, Cuba, 22 may (Prensa Latina) Ante la compleja situación electroenergética del país, el gobierno en la tercera ciudad más poblada de Cuba procura hoy alternativas tanto para el abastecimiento de alimentos como opciones recreativas.
Amsterdam, 22 may (Prensa Latina) Decenas de manifestantes contra el genocidio israelí en Gaza ocuparon hoy el edificio de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Maastricht en el sur de los Países Bajos, informó la cadena L1 Nieuws.
Santo Domingo, 22 may (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, agradeció hoy a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por sus felicitaciones con motivo de su reelección en los comicios generales del domingo 19 de mayo.
Rabat, 22 may (Prensa Latina) La tenista colombiana María Camila Osorio cayó hoy 2-0 ante la alemana Laura Siegemund en octavos de final de la edición 22 del Abierto que se disputa en esta ciudad marroquí, categoría WTA 250.
Segunda lista de principales temas del día de Prensa Latina
Washington, 22 may (Prensa Latina) Guardianes de Cleveland y Reales de Kansas City buscarán hoy extender su racha victoriosa para continuar su batalla por el trono de la División Central de la Liga Americana del béisbol profesional estadounidense (NBA).
Pyongyang, 22 may (Prensa Latina) Una delegación del Comité Estatal de Ciencias y Técnicas que visitó Rusia a fin fortalecer la cooperación bilateral en ese terreno regresó el martes a la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó hoy ACNC.
Bogotá, 22 may (Prensa Latina) El Gobierno de Colombia patentizó hoy su compromiso de trabajar para lograr el cumplimiento de las 23 metas globales sobre biodiversidad a 2030, entre las que está recuperar y conservar el 30 por ciento de los territorios degradados.
Londres, 22 may (Prensa Latina) La herramienta de inteligencia artificial (IA), ChatGPT, llega a un grado de desarrollo hoy capaz de responder como si entendiese las emociones o pensamientos de su interlocutor.
EDICIONES PRENSA LATINA