sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

tema: Venezuela al día

Caracas, 18 may (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró hoy que Venezuela nunca más será gobernada por el imperialismo estadounidense y vaticinó la victoria del pueblo en las elecciones del 28 de julio.
Ciudad del Vaticano, 18 may (Prensa Latina) El papa Francisco viajó hoy a la ciudad italiana de Verona, para una visita pastoral que incluyó encuentros con niños y jóvenes, con el pueblo en la Arena, así como un almuerzo con prisioneros en la cárcel de Montorio.
Washington, 18 may (Prensa Latina) Una investigación halló un vínculo entre la dieta, un tipo de bacteria intestinal y el cáncer de mama, según publicó la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.
Tiflis, 18 may (Prensa Latina) La presidenta de Georgia, Salomé Zurabishvili, vetó hoy el proyecto de ley sobre agentes extranjeros aprobado el martes pasado en tercera lectura por el Parlamento.
Berna, 18 may (Prensa Latina) La cifra de personas desplazadas en el mundo por los desastres naturales aumentará en los próximos años debido al impacto del cambio climático, según un nuevo estudio de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
Roma, 18 may (Prensa Latina) La polaca Iga Swiatek se consolidó como la mejor tenista del mundo al batir hoy 2-0 a la belarusa Aryna Sabalenka para proclamarse campeona del WTA 1000 que se disputó en esta capital europea.
Bratislava 18 may (Prensa Latina) El escritor eslovaco de 71 años Juraj Cintula asumió hoy la autoría del atentado del pasado miércoles contra el primer ministro, Robert Fico, y está en prisión preventiva en espera de juicio.
Estos son los titulares:
-Ciclista Filippo Ganna vence en la contrarreloj del Giro de Italia
-Bayer Leverkusen: ¡invicto en la Bundesliga!
-Dupla Granollers-Zeballos a la final del Masters tenístico de Roma
-Cuba por boleto finalista en Norceca sub 19 de voleibol
Tokio, 18 may (Prensa Latina) El cubano Robiel Yankiel Sol, recordista del orbe en la categoría T47 en salto de longitud, retuvo hoy su corona universal al imponerse en el Campeonato Mundial de Paratletismo de Kobe 2024.
Nairobi, 18 may (Prensa Latina) Al menos nueve muertos y 17 heridos es el saldo parcial tras el hundimiento de un autobús en un río que atraviesa un barrio de la capital keniana.
EDICIONES PRENSA LATINA