viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Kim Jong Un recibe tarjetas por el Año Nuevo

Pyongyang, 1 ene (Prensa Latina) Kim Jong Un, secretario general del Partido del Trabajo de Corea, recibió de líderes de países del mundo tarjetas por el Año Nuevo 113 de la era Juche (2024), difundió hoy la prensa local.

Entre los remitentes, incluidos Jefes de Estado, representantes de partidos políticos y diversas personalidades, figuran el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y el Presidente de la Federación de Rusia.

Según los reportes, se cuentan además el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, y los presidentes de la República Socialista de Vietnam, Tadjikistán, Turkmenistán, Armenia, Azerbaiján, Indonesia, Belarus y Etiopia.

Indicaron, asimismo, que entre quienes congratularon al también presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea se encuentran el máximo representante del Partido Político Socialista «Por la Rusia Justa-Patriotas-Verdad» y el secretario general del Partido Comunista de Portugal.

A las salutaciones se unieron, por otra parte, el secretario nacional del Partido de Obreros Socialistas de Estados Unidos, el director general de la Oficina de la ONU en Viena y el presidente del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola.

mem/obf

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA