viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Expertos franceses camino a Japón tras accidente aéreo

París, 2 ene (Prensa Latina) Especialistas del Buró de Investigación y Análisis para la Aviación Civil de Francia viajaron hoy a Japón para participar en las pesquisas por el accidente en el Aeropuerto Internacional de Tokio-Haneda entre un Airbus-350 y un Bombardier.

Fuentes de la entidad citadas por el diario Le Figaro señalaron que los expertos estarán mañana en el terreno, a partir de su condición de autoridad competente en representación del país de fabricación de las aeronaves A-350, producidas en la sureña ciudad de Toulouse.

Este martes chocaron el aparato de Japan Airlines con 379 viajeros a bordo, entre pasajeros y tripulantes, con una aeronave del servicio de guardacostas.

Todas las personas que se encontraban en el A-350 salieron con vida del accidente, que cobró la vida de cinco tripulantes del Bombardier Dash 8.

De momento se desconocen detalles de lo ocurrido en el aeropuerto de Tokio-Haneda, donde imágenes de la televisión local mostraron a un avión consumido por las llamas.

ro/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA