sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Antonio Banderas y Nicole Kidman protagonizarán suspenso erótico

Nueva York, 4 ene (Prensa Latina) El actor español Antonio Banderas y la estadounidense Nicole Kidman protagonizarán la película de suspenso erótico de la directora holandesa Halina Reijn "Babygirl", que se rueda hoy en esta ciudad.

La nueva cinta está producida por la empresa A24 y escrita por la propia Reijn, quien en su historia examina las dinámicas de poder y la sexualidad en el ámbito laboral a través del relato de una poderosa ejecutiva, encarnada por Kidman (Amor en Rojo/2001), quien comienza una relación prohibida con un becario.

Harris Dickinson (El Triángulo de la Tristeza/2022) es quien da vida al estudiante, según la información de varios sitios estadounidenses como Marca.

Banderas (La Máscara del Zorro/1998) tendrá el papel del esposo de la ejecutiva y Sophie Wilde (Talk to Me/2022) será la asistente testigo de la relación que se gesta.

Esta es la segunda ocasión que Reijn es parte de un proyecto de la casa productora A24, responsable de títulos recientemente galardonados como «Todo en todas partes al mismo tiempo» -siete estatuillas doradas en la anterior edición de los Oscar-, con la consagrada Jamie Lee Curtis.

Antes de dicho filme, Reijn debutó como directora con la cinta «Instinto», el cual seguía a una psicóloga especializada en temas sexuales quien se enamora de su paciente, un agresor.

El elenco de «Babygirl» también está conformado por el francés Jean Reno «El perfecto asesino» (1994), como productor a David Hinojosa y a Julia Oh, mientras, Zach Nutman y Christine D’Souza Gelb como productores ejecutivos.

A24 adquirió el pasado año los derechos televisivos de las nuevas memorias de Paris Hilton y desarrolla actualmente la novela «Magnolia Parks», de Jessa Hastings.

Durante la huelga protagonizada por los actores y guionistas de Hollywood, dicha productora alcanzó un acuerdo provisional con SAG-AFTRA para completar la producción de «Opus» y «Death Unicorn», que tiene como protagonistas a Paul Rudd y Jenna Ortega.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA