viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Autor de Juego de tronos inmerso en tres animados sobre la franquicia

Los Ángeles, EEUU, 4 ene (Prensa Latina) El escritor estadounidense George R.R. Martin, autor de Juego de tronos (1996), se encuentra inmerso hoy en tres proyectos animados sobre la gustada franquicia, de acuerdo con la información que publicó en su blog.

Da la casualidad de que HBO y yo tenemos nuestros propios proyectos animados, ambientados en el mundo de Una canción de hielo y fuego. Ninguno de ellos ha recibido luz verde todavía, pero creo que nos estamos acercando a dar el siguiente paso con un par de ellos, destacó.

Añadió que cuando comenzó esta última ronda de desarrollo hace unos años, tenían cuatro ideas para programas animados con grandes talentos adjuntos, no obstante, dos de los proyectos originales fueron archivados posteriormente.

El trabajo en los otros dos proyectos animados continúa a buen ritmo y mientras tanto, hemos trasladado Nine Voyages, nuestra serie sobre los viajes legendarios de Sea Snake, de la acción en vivo a la animación, significó.

Consideró que las restricciones presupuestarias probablemente habrían hecho que una versión de acción en vivo fuera prohibitivamente costosa, con la mitad del espectáculo teniendo lugar en el mar y la necesidad de crear un puerto diferente cada semana.

Hay todo un mundo ahí afuera y tenemos muchas más posibilidades de mostrarlo todo con animación. Así que ahora tenemos tres proyectos animados en marcha, escribió Martin.

Para deleitar visualmente al espectador, a mediados de este año se estrenará en HBO Max la segunda temporada de La Casa del Dragón, que devuelve la sanguinaria guerra de los Targaryen.

mem/amr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA