martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

San Vicente y las Granadinas: Tres turistas mueren en tragedia aérea

Kingstown, 4 ene (Prensa Latina) Autoridades de San Vicente y las Granadinas confirmaron hoy que tres turistas figuran entre las cuatro personas que murieron cuando su avión cayó al mar, frente a la localidad de Petit Nevis, isla de Bequia.

Según detalló la brigada de rescate, las víctimas proceden de Estados Unidos, pasaron unas breves vacaciones en el territorio y fueron identificadas como Christian Klepser, de 51 años de edad, y sus hijas Annik y Madita, de 13 y 11 años, respectivamente.

Aparte de los extranjeros, también falleció el dueño y piloto de la nave, Robert Sachs.

Reportes preliminares indicaron que se trataba de avión pequeño con matrícula 4023b, viajaba hacia Santa Lucía y cayó al mar poco después de despegar al mediodía desde el aeropuerto James Mitchell de Bequia.

Mientras, varios testigos mencionaron que el aparato emitió ruidos fuertes en dos ocasiones antes de precipitarse al océano.

Ocho barcos con buzos localizaron en poco tiempo el sitio donde cayó la avioneta, recuperaron todos los cadáveres y los entregaron a la Guardia Costera.

Se espera que San Vicente y las Granadinas proceda con una investigación al respecto, tras finalizar las maniobras de rescate.

dfm/ymr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA