miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Boston pone a prueba a Pacers en NBA

Indianápolis, EEUU, 6 ene (Prensa Latina) Indiana Pacers buscará hoy su séptima victoria consecutiva en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), pero será una dura prueba cuando reciban a los líderes Boston Celtics.

Los Pacers vienen también de establecer un récord de franquicia con 50 asistencias en la victoria 150-116 sobre Atlanta Hawks la víspera, donde Tyrese Haliburton acumuló 18 asistencias, 10 puntos y ocho rebotes.

No obstante, en la previa del tope sabatino el alero Bruce Brown advirtió sobre el peligro del mejor equipo del campeonato hasta el momento.

Los Celtics son un gran equipo. Son primeros (en la Conferencia Este) en este momento. Juegan extremadamente duro. Tienen seis, siete, ocho muchachos que pueden anotar el balón, así que tenemos que estar listos, advirtió.

Por su parte, Boston viene de una cómoda victoria este viernes 126-97 sobre UTA, donde tenían una ventaja de 36 puntos en el segundo cuarto y dieron descanso a sus titulares durante gran parte de la segunda mitad.

Con el resultado, empató un récord de la franquicia al anotar al menos 120 puntos por noveno juego consecutivo, algo que hicieron solamente los Celtics de 1959-1960.

El partido del sábado será el tercero entre ambos quintetos esta temporada, donde archivan un triunfo por bando.

Este sábado serán rivales también New York Knicks-Washington Wizards, Utah Jazz-Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks-Houston Rockets.

rgh/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA