viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Destacan victoria de salvadoreño Arévalo en tenis en Hong Kong

San Salvador, 7 ene (Prensa Latina) Medios de El Salvador destacan hoy la victoria alcanzada por el tenista local Marcelo Arévalo junto al croata Mate Pavic, en la final del Abierto ATP 250 de Hong Kong.

La dupla derrotó 2-0 a la pareja integrada por los belgas Sandor Gille y Joran Vliegen por 7-6 (3), 6-4 para comenzar delante en el circuito profesional de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

Según reseña el Diario El Salvador, el primer set resultó muy parejo y por ende disputado de principio a fin, ambas parejas tuvieron un formidable inicio manteniendo su servicio y con tiros ganadores muy oportunos, así llegaron al 5-5, luego al 6-6 hasta forzar el tiebrake.

Tanto Marcelo como Mate, estuvieron más finos en sus golpes y ganaron puntos valiosos que les posibilitaron agenciarse el set por 7-6(3), no sin antes dejar su máximo esfuerzo en la cancha de pista dura en la que se disputó este torneo.

Ambos tenistas viajarán rumbo a la tierra de los canguros para disputar un torneo más en este país, previo a la primera gran cita del año, El Abierto de Australia que comenzará el próximo 14 de enero en la ciudad de Melbourne.

oda/lb

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA