domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Sellado por lluvia juego de semifinal beisbolera cubana

Artemisa, Cuba, 7 ene (Prensa Latina) El primer juego semifinal entre Industriales y Artemisa, correspondiente a la liga cubana de béisbol invernal, postergó su definición para mañana, tras ser sellado hoy en el cuarto inning a causa de fuertes lluvias caídas aquí.

Carlos Martín, responsable del torneo por la Comisión Nacional de Béisbol, informó a Prensa Latina que el partido se reanudará este lunes a las 11:30, hora local, en el estadio 26 de Julio de esta ciudad, ubicada a 60 kilómetros al oeste de La Habana.

Los Cazadores tenían ventaja de 7-1 sobre los Leones y amenazaban con ampliar la diferencia, pues las bases estaban llenas sin out cuando los árbitros detuvieron las acciones por el mal tiempo.

Martín confirmó que si mañana juegan a lo sumo tres entradas, lo cual sería posible con un nocaut, también efectuarán el choque correspondiente a la jornada, de lo contrario se desplaza para el martes.

Artemisa e Industriales se enfrentan por primera vez en postemporadas beisboleras de la isla y buscan el pasaje de acceso a la final de la liga, reservado para el que gane cuatro juegos en el duelo al mejor de siete.

La jornada dominical también prevé a las 18:30, hora local, el segundo partido del otro cruce semifinal, entre Matanzas y Las Tunas, luego de que los primeros se anotaron el éxito ayer por nocaut de 12-0.

jha/nrg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA