viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Sin grandes sorpresas treintaidosavos de Copa Francia de fútbol

París, 7 ene (Prensa Latina) El favorito Paris Saint-Germain (PSG) arrolló hoy 9-0 al discreto US Revel y el campeón defensor Toulouse dejó en el camino 3-0 al Chambéry en el cierre de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

La fase de 64 del popular torneo de fútbol, que atrajo en su edición 107 a más de siete mil clubes profesionales y aficionados, dijo adiós sin grandes sorpresas, con la goleada parisina en Castres, donde el estelar Kylian Mbappé tres veces y Randal Kolo Muani dos.

Por su parte, Toulouse superó 3-0 al Chambéry Savoie Football, una escuadra aficionada al igual que US Revel, con un doblete del finés Naatan Skyttä.

También los dos Olympique, el Lyon y el Marseille, eliminaron a clubes no profesionales, con pizarras de 3-0 sobre el CA Pontarlier y de 1-0 ante el Thionville FC, respectivamente.

En el partido más esperado de los treintaidosavos, Mónaco avanzó a la siguiente etapa tras vencer en la tanda de penaltis al Lens, después del empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

Como principal sorpresa de la fase puede considerarse la eliminación ayer del Lorient (Ligue1) por el Sochaux de la tercera división, 1-2.

jha/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA