domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-En su punto culebrón sobre Kylian Mbappé
-Artemisa por confirmar éxito en semifinal de liga beisbolera cubana
-Macron lanza conteo regresivo a 200 días de París 2024
-Pocas sorpresas pero sufrimiento en Copa del Rey de España

FÚTBOL

París, 8 ene (Prensa Latina) ¿Se va o se queda?, la pregunta clave del mercado futbolero de fichajes vuelve a tener como protagonista al estelar atacante del PSG Kylian Mbappé, a quien una vez más han vestido y desvestido de merengue.

El culebrón del mercado invernal incorpora nuevos actores, con poderosos clubes ingleses a la caza del hombre récord en goles en la Ciudad de la Luz, cuyo contrato con los rojiazules expirará el 30 de junio, por lo tanto es libre desde el comienzo del año de negociar con otros equipos e incluso de alcanzar un pre-acuerdo.

BÉISBOL

Artemisa, Cuba, 8 ene (Prensa Latina) Cazadores de Artemisa saldrá hoy aquí a rematar a Industriales en la reanudación del primer juego de la semifinal que sostienen ambos equipos en la liga invernal del béisbol cubano.

El partido correspondiente a la jornada dominical fue sellado por lluvia en el cuarto inning con ventaja para los artemiseños de 7-1 en el estadio 26 de Julio de esta ciudad, ubicada al oeste de La Habana.

OLÍMPICOS

París, 8 ene (Prensa Latina) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, lanzó hoy el conteo regresivo a 200 días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, los que prometió como los más “descarbonados” de la historia.

Serán juegos verdes que respetarán los acuerdos de París (sobre el cambio climático) y de la paridad, con la misma cantidad de deportistas hombres que de mujeres, afirmó Macron en un video, el cual seguramente circulará en las redes sociales y que publica en adelanto este lunes la cadena RMC Sport.

FÚTBOL

Madrid, 8 ene (Prensa Latina) Sufrimiento incluido, el campeón defensor de la Copa del Rey de Fútbol de España, Real Madrid, salió airoso de su eliminatoria, al igual que casi todos los clubes de primera división.

La noticia de las jornadas de fin de semana de esta competición se enfoca hoy en la resistencia habitual de equipos de segunda, tercera y cuarta categorías y la eliminación de algunos como el caso de la Unión Deportiva Las Palmas, a manos de su vecino canario de Tenerife 0-2.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-47
EDICIONES PRENSA LATINA