martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Liverpool bate al Fulham en Copa de Liga inglesa de fútbol

Liverpool, Reino Unido, 10 ene (Prensa Latina) Inspirado por el juego del uruguayo Darwin Núñez, el Liverpool remontó hoy en la segunda parte para batir 2-1 al Fulham en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Mermado en el primer tiempo debido a las ausencias de Trent Alexander-Arnold, baja por lesión, y de Mohamed Salah, convocado por Egipto para la Copa Africana de Naciones, el club entrenado por Jurgen Klopp reaccionó a tiempo con el liderazgo de Núñez, quien intervino en los dos goles de su club.

Los visitantes de adelantaron en Anfield con un gol del brasileño Willian a los 19 minutos después que el neerlandés Virgil van Dijk no supo despejar de cabeza.

En la mitad complementaria, Núñez y Cody Gakpo ingresaron en un doble cambio a los 55 minutos, un movimiento que resultó decisivo.

Después de un certero pase de Núñez, Curtis Jones empató el marcador con un disparo que se desvió en la espalda de Tosin Adarabioyo y sorprendió al arquero Bernd Leno a los 68.

Luego, Núñez puso el centro que Gapko mandó a la red a los 71 para que Liverpool tenga la ventaja rumbo al partido de vuelta en el estadio Craven Cottage de Fulham, el 24 de enero.

jha/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA