domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Fortuna de Dusseldorf a semifinales de Copa de Alemania

Hamburgo, Alemania, 30 ene (Prensa Latina) El Fortuna de Dusseldorf clasificó hoy a las semifinales de la Copa de Alemania de futbol, con una victoria de 4-2 ante el San Pauli en la tanda de penaltis tras concluir con empate (2-2) en el tiempo regular y la prórroga.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de penalti del delantero neerlandés Vincent Vermeij a los 38 minutos.

Al cuarto de hora de la segunda mitad, el centrocampista Marcel Hartel marcó el 1-1 con un penalti cometido por el japonés Ao Tanaka (m. 60).

El internacional nipón se resarció del error al marcar a los nueve minutos de la prórroga el 2-1 que pareció otorgarle el triunfo al Fortuna Düsseldorf, pero cuando los visitantes comenzaban a celebrar la clasificación llegó el gol de cabeza de Carlo Bouhhalfa a los 121 minutos que llevó el duelo a la tanda de penaltis.

Desde la pena máxima, el San Pauli, pese a tomar ventaja de (3-1) con el fallo de Christoph Daferner, acabó por sucumbir con pizarra de 3-4 tras errar el brasileño Maurides y Marcel Hartel los dos últimos lanzamientos de los locales.

jha/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA