domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Real Madrid por extender racha sin derrotas en fútbol español

Madrid, 1 feb (Prensa Latina) El Real Madrid buscará hoy extender a 16 su racha de partidos sin perder dentro de La Liga de fútbol de España, cuando enfrente al Getafe como visitante por la jornada 20 de la competición.

Los merengues se medirán a un Getafe que está rindiendo una excelente temporada y lo harán como visitantes, condición en la que tienen la única derrota sufrida que data del 29 de septiembre de 2023, casualmente ante un rival de su ciudad, el Atlético de Madrid, por tres tantos a uno.

En el lapso de 15 encuentros sin conocer la derrota, los dirigidos por Carlo Ancelotti acumulan 12 victorias y tres empates, dos de estas paridades también en calidad de forasteros.

El éxito es necesario para los merengues que marchan segundos en la clasificación general con 54 puntos, uno menos que el Girona (55), que en su partido de la fecha derrotó al Celta de Vigo 1-0.

Por su parte, el Getafe, décimo lugar con 29 unidades, tratará de mantenerse con opciones de clasificar a competiciones europeas con una victoria de local, escenario donde se impuso en seis de 10 partidos efectuados.

jf/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
AD Anuncios