domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Venezuela a juego difícil ante Brasil en Preolímpico de Fútbol

Caracas, 1 feb (Prensa Latina) Venezuela va hoy a un difícil juego ante Brasil en el inicio de la quinta y última jornada por el Grupo A del Preolímpico Sudamericano de Fútbol, a celebrarse en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Este choque resulta trascendental para el once Vinotinto, ya que podría definir si avanza o no a la cuadrangular que comienza el 5 de febrero.

Colombia y Bolivia chocarán en otro duelo de puro trámite en el estadio polideportivo Misael Delgado, de Valencia, estado de Carabobo, al estar ambos sin posibilidades de avanzar, mientras Ecuador descansará.

La serie la comandan los brasileños con nueve puntos, seguidos por Ecuador con siete, Venezuela con cinco, Bolivia con uno y Colombia con cero.

Los equipos de Chile y Paraguay, ya clasificado este último, jugarán mañana en la quinta jornada por el Grupo B en el Brígido Iriarte a las 19:00, hora local, y a la misma hora se enfrentarán en el Misael Delgado el también clasificado Argentina ante Uruguay.

Al finalizar la cuarta jornada de la serie B, Argentina y Paraguay marchan abrazados en la punta con siete puntos, seguidos por Uruguay, Perú y Chile, todos con tres.

La primera fase del Preolímpico de la Conmebol se juega todos contra todos y a una sola rueda de partidos y pasarán a la final los dos punteros de cada llave, para medirse nuevamente en similar formato, en choques a celebrarse en el estadio Brígido Iriarte, luego del anuncio de cambio de sede de la Conmebol.

Los dos primeros adquirirán su boleto a las Olimpiadas de París 2024, pero definirán entre ellos el campeón del torneo.

npg/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA