martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Policía intervendrá otros barrios de Montevideo

Montevideo, 2 feb (Prensa Latina) El Ministerio del Interior se apresta a intervenir en varios barrios de Montevideo, mientras una encuesta afirma hoy que la inseguridad es el principal problema que sienten los uruguayos.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, firmó la víspera la orden de intervención policial en los barrios Cerro y Cerro Norte.

Tales demarcaciones se sumarán a Villa Española, Marconi, Cruz de Carrasco, y la zona de Boix y Merino, en Malvín Norte, donde hechos violentos, incluidos homicidios, determinaron el despliegue de la Policía Nacional.

El tema de la inseguridad está presente en los precandidatos a la presidencia que participan en la campaña electoral para los comicios de octubre próximo.

Por su parte el presidente Luis Lacalle Pou dijo que hay avances contra el delito, aunque reconoció su insatisfacción sobre los resultados de la gestión de gobierno en la materia.

Mientras tanto, la encuestadora Equipos Consultores dio a conocer un sondeo en el que el 43 por ciento de las respuestas situaron a la inseguridad como el principal problema del país.

mem/ool

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA