viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

PSG sufre en Estrasburgo, pero es más líder en Francia

París, 2 feb (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) sufrió hoy de manera inesperada en Estrasburgo en el arranque de la jornada 20 del fútbol francés, en la que su triunfo 2-1 lo alejó más en la cima del sublíder Nice.

En el Stade de la Meinau de la sureña ciudad, el partido comenzó bien para los rojiazules con un penalti en apenas tres minutos de juego, pero la estrella parisina Kylian Mbappé vio su disparo detenido por el arquero local Alaa Bellaarouch, quien pasó de héroe a villano al cometer un error en el 31, aprovechado por el propio Mbappé.

Con el vigésimo gol de “Kiki” en la Ligue1, amplio líder, los clubes se fueron al descanso, tras el cual el español Marco Asensio puso el 2-0 en el minuto 49 a favor de la visita, que permitió el descuento en el 68 de Dilane Bakwa y resistió la ofensiva de un equipo sin complejos, capaz de tirar 20 veces a puerta frente al favorito multicampeón.

La victoria esta noche del PSG lo llevó a 47 puntos, nueve por delante del Nice, que será rival el domingo del tercer clasificado Brest (35), en el duelo más esperado de la fecha 20.

Mañana continuará la jornada con los encuentros Rennes-Montpellier y Nantes-Lens.

lam/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA