domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Dominicana hace historia con triunfo 200 en Series del Caribe
-Derbi madrileño con interrogantes en LaLiga de Fútbol
-Prosigue con cuatro divisiones Grand Slam de judo de París
-Buscará Puerto Rico mantener liderazgo en Serie del Caribe

 

BÉISBOL

Washington, 3 feb (Prensa Latina) Los Tigres del Licey de República Dominicana reaccionaron para doblegar 5-4 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua en la Serie del Caribe de béisbol Miami 2024 y llegar a 200 victorias en la historia del certamen.

Con dos carreras en la parte alta del octavo episodio, los campeones defensores vinieron de atrás para lograr su primer éxito en la actual edición de la tradicional lid, con sede en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

FÚTBOL

Madrid, 3 feb (Prensa Latina) Problemas por lesiones del Real Madrid y dudas del Atlético de Madrid en sus titulares, gravitan hoy en torno al derbi de este domingo en LaLiga de Fútbol de España.

Salvo esfuerzos extras de última hora, las sensaciones del central germano Antonio Rudiger, lesionado ante el Getafe el pasado jueves, no son buenas y significaría una baja sensible. No tiene sustituto y quien a medias podía serlo, el francés Aureliene Tchouameni, queda fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

JUDO

París, 3 feb (Prensa Latina) Las divisiones de 63 y 70 kilogramos entre las mujeres y 73 y 81 en los hombres darán hoy continuidad al Grand Slam de París, que arrancó ayer con 621 judocas de 107 países.

En la segunda jornada del torneo, que atrae miradas por desarrollarse en la ciudad que acogerá en el verano los Juegos Olímpicos y por su nivel de cara a la preparación de los atletas, saldrán a los tatamis deportistas con un rico palmarés y posiciones cimeras en el ranking planetario de la disciplina creada por el maestro Jigoro Kano.

BÉISBOL

Washington, 3 feb (Prensa Latina) Los Criollos de Caguas buscarán mantener hoy el liderazgo de la Serie del Caribe cuando enfrenten a los Tigres del Licey, en uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha de la Serie del Caribe 2024.

En un enfrentamiento entre dos históricos de estas lides, los dirigidos por Yadier Molina llegan al cotejo ante los Tigres con dos victorias sin reveses y comandan la justa, por lo que un triunfo este sábado les pondría en una posición muy ventajosa para clasificar a las semifinales del certamen que se desarrolla en el estadio Loan Depot Park de Miami.

rgh/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA