domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Abrió puertas en Italia XLIV Feria Internacional de Turismo de Milán

Roma, 4 feb (Prensa Latina) La edición 44 de la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) de Milán abrió hoy sus puertas en esa norteña urbe de Italia con la presencia, hasta su cierre el próximo martes, de mil 100 expositores procedentes de 66 países.

De acuerdo con un reporte divulgado este domingo en el sitio digital informativo del canal televisivo Sky TG24, el evento se centrará en tres áreas temáticas expositivas, entre las que se incluyen la de Ocio, con propuestas de destinos y servicios, así como BeTech, para servicios digitales y Mice Village, sobre la Industria de Reuniones.

Cuenta con una amplia propuesta de conferencias y talleres para una completa actualización de las tendencias más actuales de un sector en constante evolución, y entre las ideas de viaje expuestas, además de las actividades más convencionales, ocupa un lugar central la atención a un turismo con sostenibilidad.

La oferta, según sus organizadores, se enriquece con un denso programa dirigido a la selección y contratación de compradores de primer nivel, en todos los continentes, para confirmar a la BIT de Milán como lugar de negocios, diseñado para garantizar a los expositores la activación de sus relaciones comerciales.

En el acto de inauguración, la ministra de Turismo italiana, Daniela Santanché, dio la bienvenida a los participantes en esta feria, que solo estará abierta al público este domingo, mientras que en los restantes dos días asistirán a la misma los operadores del sector.

Santaché se refirió a la importancia económica del turismo para el mundo, y aseveró que ese sector “está relanzando Italia”, donde “representa el 13,0 por ciento del Producto Interno Bruto y ha contribuido a aumentar los trabajos, alentando el empleo femenino”.

oda/ort

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
AD Anuncios