martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Legendarios hermanos Coen preparan juntos nueva película de terror

Los Ángeles, 4 feb (Prensa Latina) Los cineastas estadounidenses Ethan y Joel Coen, ganadores de cuatro premios Óscar, hoy preparan una película de terror, descrita como horriblemente divertida, tras seis años sin trabajar juntos.

La dupla, también conocida como «los hermanos Coen», comentó que el nuevo libreto tiene algunas semejanzas a su exitoso filme «Blood simple» y el plan es colaborar en la dirección.

En un intercambio reciente con los medios de comunicación en el Festival Internacional de Cine de Tromso, en Noruega, Ethan Coen explicó que se trata de “una película de terror puro, que se vuelve muy sangrienta».

“Si te gusta Blood Simple, creo que te gustará”, dijo, información a la que Tricia Cooke, añadió que será una película “horriblemente divertida”.

A pesar de que el guión está listo para iniciar el rodaje, habrá que esperar que Joel termine el proyecto en que está inmerso actualmente para comenzar la producción.

Ethan, por su parte, llegará a los cines el próximo 23 de febrero con Drive Away Dolls, su más reciente cinta, una comedia queer de carretera ambientada a finales de los noventa.

El filme cuenta con un reparto estelar compuesto por Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood), Beanie Feldstein (Booksmart), Geraldine Viswanathan (Thunderbolts), Colman Domingo (Candyman), Pedro Pascal (The Last of Us) y Matt Damon (Oppenheimer).

Además de sus cuatro estatuillas, los hermanos Coen guardan en sus vitrinas dos premios BAFTA que otorga la Academia Británica de Cine y Televisión, y un Globo de Oro, de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Su filmografía incluye reconocidos filmes como Educando a Arizona, Fargo, El gran Lebowski, Barton Fink y Sin lugar para los débiles.

oda/mml

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA