miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Nuevo hijo de la serie estadounidense Suit cobrará vida

Nueva York, 4 feb (Prensa Latina) Convertida en éxito de público hoy nuevamente, tras su inclusión en la parrilla de Netflix, la serie "Suits" volverá al ruedo a través de un spinoff previsto para rodar a partir de marzo.

La producción de «Suits:LA» tendrá lugar en la ciudad canadiense de Vancouver, a diferencia de la primera que se hizo en Toronto, informó el canal estadounidense NBC.

Según la sinopsis, esta segunda vida de la atractiva historia del creador original Aaron Korsh , gracias al streaming, narrará las peripecias de un lujoso bufete de abogado, está vez en la ciudad de Los Ángeles.

Y todo comienza cuando un exfiscal federal de Nueva York, Ted Black, se traslada a la costa oeste, donde representa a clientes poderosos, amplió la cadena televisiva.

De concretarse el proyecto, este sería el segundo spinoff del universo de «Suits», convirtiendose en otro ejemplo de cómo la popularidad del streaming puede prolongar la vida de una producción televisiva.

Puesta en pantalla entre 2011 y 2019 y con nueve temporadas en el canal USA Network, «Suits» narró los entresijos en la vida de dos abogados (Patrick J. Adams y Gabriel Macht) en un importante bufete de Manhattan, con el atractivo de las relaciones, rivalidades y traiciones dentro de sus equipos.

oda/mml

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA