lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

SZA, la más nominada en los Grammy comienza su cosecha

Washington, 4 feb (Prensa Latina) La cantante estadounidense SZA, la más nominada en la 66 edición de los Grammy, comenzó hoy su cosecha en Los Ángeles al ganar el premio en Mejor Canción R&B con Snooze.

Arranca ceremonia de los Grammys, Miley Cyrus abre premios

Karol G logra su primer Grammy

Lainey Wilson, Mejor Álbum de música country en los Grammy

SZA subió a recoger su estatuilla en el mismo escenario donde minutos antes también había deleitado a los asistentes a un abarrotado Crypto.com Arena con sus éxitos Snooze y Kill Bill.

Hasta ahora siguen las mujeres al mando. El Mejor Álbum de música country fue esta noche para Lainey Wilson con Bell Bottom Country.

Antes Karol G, quien demostró que sigue con su buen paso, ganó el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de música urbana con Mañana será bonito.

La colombiana, que se llevó un Latin Grammy el pasado año, expresó lo emocionada que estaba por el reconocimiento que le dedicó a todos sus fans.

«Gracias, les prometo que les daré lo mejor de mí siempre», dijo.

Travor Noah es, por cuarta vez el presentador de la importante gala, que da continuidad a la temporada de la alfombra roja.

La lista de nominados al codiciado gramófono dorado que otorga la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos por la excelencia musical en un año tiene una importante presencia de féminas.

Miley Cyrus fue la primera premiada de la noche al llevarse la estatuilla a la Mejor Interpretación pop solista.

Los Premios Grammy surgieron en 1957, a raíz de un acuerdo entre profesionales de la música y ejecutivos de sellos discográficos, cuya intención era crear una organización que reconociera los logros de la creatividad musical, y no el nivel de ventas de la producción.

jcm/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA