martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Sudáfrica presenta sus productos militares en Arabia Saudita

Pretoria, 5 feb (Prensa Latina) La empresa militar industrial sudafricana Denel exhibe hoy varios de sus principales productos en la exhibición World Defense en Arabia Saudita.

Acorde con un comunicado de la entidad, se presentan varios productos líderes a nivel mundial en los campos de tecnología de misiles, sistemas de defensa antiaérea, municiones guiadas de precisión, sistemas de artillería y vehículos aéreos no tripulados.

«Esta es una oportunidad para que Denel demuestre que todavía diseñamos, fabricamos y entregamos productos de alta tecnología que son comparables o mejores que los que se producen en el resto del mundo», dijo Mike Kgobe, su director general.

Para Denel, agregó, es importante tener una fuerte presencia en los mercados de rápido crecimiento de Medio Oriente.

Kgobe afirmó que Denel, recientemente reestructurada, está buscando nuevos mercados para sus productos y sistemas probados.

«Queremos aprovechar nuestra reputación de productos y sistemas de vanguardia y el World Defense Show es una oportunidad única para afianzarnos en nuevos mercados».

El World Defense Show, que se celebra del 4 al 8 de febrero, atrae a los principales fabricantes aeroespaciales y de defensa del mundo y también asisten responsables de la toma de decisiones y analistas de la industria, recuerda Denel en su comunicado.

La anterior feria, celebrada en 2022, reunió a unos 600 expositores de defensa y seguridad y atrajo a más de 65 mil visitantes.

jf/mv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA