viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
- Panamá-Venezuela, atractivo duelo en Serie del Caribe de béisbol
- Comunicaciones de Guatemala a prueba de fuego en Copa de Concacaf
- Francia investiga al presidente del Comité Organizador Olímpico
- Vietnam acaricia quinto cupo para Juegos Olímpicos de París

 

– – –

BÉISBOL

Washington, 6 feb (Prensa Latina) El choque entre los líderes Federales de Chiriquí (Panamá) y Tiburones de la Guaira (Venezuela) polariza los reflectores mediáticos y de los aficionados en la jornada de hoy de la Serie del Caribe de béisbol.

Los canaleros exponen su invicto en cuatro juegos, mientras el plantel morocho registra balance de 3-1, tras sus respectivos triunfos de ayer en el estadio de Grandes Ligas LoanDepot Park de Miami, sede de la competencia.

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 6 feb (Prensa Latina) El club Comunicaciones, único representante de Guatemala, enfrentará hoy una verdadera prueba de fuego con el mexicano Monterrey por medio en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf.

En su casa del estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, los alumnos del técnico argentino Iván Franco buscarán a partir de las 19:00, hora local, un buen resultado en el duelo inaugural del torneo más importante de la región.

– – –

JUEGOS París, 6 feb (Prensa Latina) La Fiscalía Financiera de Francia (PNF) abrió una investigación sobre la remuneración de Tony Estanguet, presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (Cojop) de París 2024, publicaron hoy medios locales basándose en fuentes judiciales.

El objetivo del expediente abierto es conocer el papel que la empresa gestionada por el presidente del Cojop, habría desempeñado a la hora de poder facturar ‘servicios no comerciales’ por encima del máximo permitido por ley.

– – –

BADMINTON

Hanoi, 6 feb (Prensa Latina) Vietnam acaricia hoy la posibilidad de conseguir un quinto cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024, luego del reciente triunfo conseguido por Nguyen Hai Dang en el Abierto Internacional de Bádminton disputado en Irán.

Para Hai Dang, nacido en el año 2000 en la sureña Ciudad Ho Chi Minh, éste fue su primer título del año y le permitió sumar cuatro mil puntos en el ranking, por lo que ahora totaliza 20 mil 870 y se sitúa entre los competidores del orbe con buenas posibilidades de ganar un boleto para la cita cuatrienal.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA